APEDE organiza debate con candidatos presidenciales

 APEDE organiza debate con candidatos presidenciales

Sala de Redacción / Al Día Panamá

La provincia de Colón será escenario de la Conferencia Anual de Ejecutivos de Empresas CADE “Panamá soluciones y desafíos inevitables para la Región Oriental” ,  informo la Presidenta de APEDE-Colón, Maricela Rodríguez.

De igual forma, explicó la Licda. Rodríguez, durante el debate se pretende presentar las fortalezas, debilidades y las amenazas en las diversas áreas de la región, el Turismo, el Comercio, la Logística y otros rublos importantes.

APEDE confirma que la actividad se verificará el día jueves 21 de marzo desde las 8 de la mañana en uno de los hoteles de la provincia caribeña de Colón.

Entre los temas relacionados se debatirá sobre la seguridad, la lucha contra la corrupción, educación, cultura y deporte, turismo, logística y política pública, serán atendido en esta nueva edición de Cade para la región Oriental.

Entre los expositores se destacan el expresidente de la Cámara de Comercio de Panamá José ramón Icaza Clement, H.D. , Juan Diego Vázquez, Jhony Bellucci (gerente de venta de Delta Security);   Anette Planell, gerente ejecutiva de Corporación La prensa, Ernesto León, presidente de Fundación Mente Brillantes;  Adrián Benedetti, presidente de Fundación Caminando Panamá, entre otros.

Al  evento que organiza APEDE-Colón, se ha girado invitación a todos los candidatos a la Presidencia de la República a fin de que puedan empaparse de todas las necesidades y propuestas para el desarrollo de la provincia de Colón y  la Región Oriental del país, destacó Jesús Berrios, presidente del CADE 2024.

La intención que de las propuestas que sean presentada en este evento puedan ser incluidos por estos candidatos a su plan de Gobierno, esperando que de igual forma estos compartan sus propuestas para Colón y la Región Oriental, hasta el momento han confirmado su participación en este evento cuatro candidatos a vicepresidentes, Richard Morales, Michel Cheng, Camilo Alleyne y Aida Maduro

aldiapanama