Jóvenes emprendedores tendrán oportunidades, asegura José Raúl Mulino

 Jóvenes emprendedores tendrán oportunidades, asegura José  Raúl Mulino

Sala de Redacción / Al Día Panamá 

¨Jóvenes que actualmente no trabajan y no estudian tendrán oportunidades de verdad, después de nuestro triunfo el 5 de mayo 2024, toda vez que hemos pensado en un ¨proyecto de emprendimiento´, especial para ellos¨, afirmó José Raúl Mulino durante una caminata que hiciera en Don Bosco, con el candidato a alcalde por el distrito capital Sergio ¨Chello¨ Galvéz.

Durante su recorrido Mulino pudo constatar la gran cantidad de jóvenes que se encuentran en sus hogares, desempleados y que ameritan respuestas laborales y educativas.

Aseguró Mulino que ¨en este proyecto de emprendimiento, apoyaremos a esta población para que con sus ideas y creatividad puedan emprender su negocio apoyándolos en este proceso con asesoría técnica¨.

¨Me preocupan los jóvenes y entiendo que requieren oportunidades, para que puedan salir adelante y mejorar sus condiciones de vida. En nuestro caminar eso es lo que piden los jóvenes: oportunidades¨, sostuvo José Raúl Mulino, quien en esta ocasión caminó casa por casa y conversó con algunas familias sobre su problemática.

El candidato de la Nómina ¨Alianza para salvar a Panamᨠintegrada por los partidos Realizando Metas y Alianza,  sostuvo que es necesario reducir las estadísticas de los jóvenes que por falta de oportunidades no están estudiando y no trabajan¨.

Mulino y ¨Chello¨ Gálvez fueron acompañados por los candidatos a diputados del circuito 8.4.: Alejandro Pérez, Helmuth de Puy, y César Zapata, entre otros. De igual forma, la doctora Nixia de Torres, candidata a representante de Don Bosco.

Para esta semana el candidato presidencial José Raúl Mulino programa recorridos y visitas en la provincia de Panamá: a Burunga, en Arraiján; Parque Lefevre, Torrijos Carter en San Miguelito, así como en Chiriquí y Veraguas

aldiapanama