INDIRA CANDANEDO AL CONSEJO ADMINISTRATIVO

 INDIRA CANDANEDO AL CONSEJO ADMINISTRATIVO

Por: Elka Herrera Rodríguez / Docente universitaria

[email protected]

Yo viví en carne propia los estragos, el daño emocional y económico que producen las demandas ante la Corte Suprema de Justicia,  cuando son el resultado de una persecución sin tregua. Esa angustia y dolor la sufrimos 37 docentes demandados indebidamente.

Todas las semanas se discutía antes los órganos de gobierno el caso  de los 37 demandados. Sin embargo, se convirtió en un círculo vicioso donde se nos ofendía y violaban nuestros derechos humanos, porque nadie nos defendía ante esas instancias gubernamentales por miedo.

La posición de los miembros de los consejos era indigna, pues estábamos frente a un caso extremo de corrupción y dictadura.

La cultura del miedo paralizaba el entendimiento de casi todos los que integraban los consejos. La única que tuvo el coraje y el humanismo de defender a los 37 profesores fue INDIRA CANDANEDO, por eso es que confiamos en ella como una representante apropiada y valiente para la protección de los derechos adquiridos y humanos de quien lo necesite.

INDIRA CANDANEDO es perfecta por su entrega, sabe frentear las injusticias provengan  de donde provengan.

Cuando muchos no tienen el valor y se silencian, INDIRA es garante de una defensa real e inmediata.

Votemos por INDIRA CANDANEDO para asegurarnos de tener una intercesora digna en favor de la comunidad universitaria. Muchos van con un ropaje de pasarela, como si fuera un escenario de uñas pintadas y blower. Pero los órganos de gobierno universitarios, tienen un significado profundo y hay que saber cumplir la misión con dignidad porque Dios todo lo sabe, lo ve y nadie puede engañarlo. (Por Elka Herrera/Docente Universitaria).

 

 

 

 

aldiapanama